domingo, enero 18, 2009

Holle Flammen 1, 2, 4, y 5. Pencil.

Después de tanto trabajo (ya sea en el aula o dibujando), un oasis para colgar algo. Aprovecho para mostrar unas páginas a lápiz. Espero terminar las 12 páginas de este mini-proyecto ( estoy repasando de la 5 a la 8) con Roger antes de que se acabe el mundo ( mmm... 2012 decían los mayas, ¿no?).
La 5 no está terminada...


PD: Esta Navidad también me han encargado una ilustración deportiva para la revista esforç, a ver si pronto la cuelgo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo formación técnica, aunque como muchos quedé fascinado por Cimoc y Zona 84. Pero no creo que sea necesáreo entender para ver que estos dibujos son la bomba. Son muy buenos y esta tira parece estar a punto de saltar de la pantalla.

Rafael Sandoval dijo...

Hola Ferran!!!!
Estas páginas son geniales y tienen mucho dinamismo me gustan mucho, sigue así ;)
Un abrazo!

CAESAR dijo...

Hummmm.........salvo la última, creo que el resto ya las había visto por aquí no?
Y la ilustración que mencionas tbn la he visto verdad? ;P
Algo sobre basket puede ser? Una canasta? Un tio saltando?......;P

Taluego socio.

Ferran Sellares dijo...

Igor: Sinceramente, veo más tus escritos dando el salto al papel que mis páginas... Me descargué en PDF los capitulos I y II. A ver si saco tiempo para leerlo. ¡ Hasta pronto!

Rafa: Y me hablas tu de dinamismo... Dios, si cuando veo tus páginas parece que se salgan. El próximo sábado que nos veamos, un cursillo rápido me darás. Un abrazo.

Caesar: je,je, si, si... Es el reciclaje bloguero tan típico de esos meses en los que hay poco que colgar. Y si también en el segundo comentario, colgué un par de horas la ilustración del básquet pero la quité ( no recibia la confirmación del editor...). Si me llega la revista, le hago una foto y la cuelgo, que me hace más gracia que colgar simplemente la ilustración...

JUAN VASCO dijo...

Una pasada Ferran!!!
Me mola mucho el estilo que tienes, las caras son geniales. Saludos!!!

Javi García dijo...

Que pasa Ferraaaan!!!

Ummm, de que me suena a mi estas paginas....cooooññeeeee de las sesiones cafeteras los sábados;)

El trabajo que estas realizando es cojonudo, y va a salir por un medio o por otro, vaya que SI!!!

Ferran Sellares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferran Sellares dijo...

Juan: Me alegra oir el tema de las caras... La verdad es que en nuestras quedadas comiqueras parece ser que lo que más gusta de mis páginas son las caras masculinas (sobretodo al Jordi Tarragona y al Jon). ¡Ahora habrá que mejorar en lo demás! ¡Tapronto!

Javi: Esperamos que al final si que salga... Y ya sabes, amigo, que salga dónde salga, tu te vas a currar la portada, je, je... Ya tengo ganas de verte, a ver si cuando esta gente vuelve de Angouleme, quedamos. Nos leemos.