domingo, noviembre 30, 2008

Cimmeria


Os dejo un par de cosillas que esperemos salgan en la nueva revista Cimmeria. Una és una ilustración para el nº 0 y la otra es la página 4 de 12 de la historia corta que estamos haciendo con Roger Bonet. La ilustración ya no tiene vuelta atrás ( ya debe haber salido en las tiendas) pero la página ( como las otras que he hecho) tiene multitud de cosas a corregir y retocar. Continuamos aprendiendo...

Y como siempre, pequeño Making Of:

10 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Estan de muerte cateto!!!!!
Muy chulas, se te notan las ganas.

Tengo alguna reserva con el color y la narrativa, pero ya te las comentare :)

Dale duro, championchí!!!!!!

Javi García dijo...

Jelouu!!!

Que tal Ferran!, coincido con J.A, estas mu chulas!, vamos que esta quedando de PM.

Un saludazo!

JUAN VASCO dijo...

HOOOORRR!!!
Que pasada tío, la única pega que le veo a la página es que no esté un poco más grande para apreciarla mejor.

Tanto la portada como la página son una caña, impresionante!!!!

Ferran Sellares dijo...

Arggg... Cuanta desconexión llevo...

JA: impaciente estoy de oir tus consejos... Estoy cambiando algunas cosas de las cuatro primeras... y dibujando las cuatro siguientes.

Javi: Un saludo, Javi... A ver si las traigo en el próximo café y vamos viendo los diferentes ajustes que me faltan. ¡hasta pronto!

Juan V: Pues a mi cada vez que las veo, observo más cosas a cambiar... Pero puede que me espere a terminar las 12 y así observarlo y ajustarlo en conjunto... Como siempre, gracias por tus ánimos!

CAESAR dijo...

Hola socio!
No creo que te diga nada nuevo si te comento que estas páginas me parecen muy buenas. Es lo que hay. Y sobre el color, creo que has encontrado un estilo tan particular que me parece ya inconfundible.
Espero que las páginas abran una buena cantidad de oportunidades profesionales.....
Un fuerte abrazo crack.

SeiKion dijo...

Creo q entre lo que tu curras y lo poco que curro yo debemos estar en el mismo nivel de color. XD

Te envio comentarios personales por mail.

Abrazos man.

Ivan Gil dijo...

a traves de jordi tarragone he recaido en tu blog. Muy buen material. Me gusta como trabajas el color. Espero que actualices mas menudo(habla el rey de Roma)

Ferran Sellares dijo...

Caesar: Ojalá abran puertas... Pero todos ya sabemos que las puertas se abren a partir de cierto nivel, y yo todavía debo esforzarme más. ¡Un abrazo!
Seikion: Bro, he tardado tanto en contestarte que ya te has pasado por mi casa y todo... Y tio, si te pones en serio dudo que haya alguien a tu nivel de color...
Ivan: Ipso facto a visitar tu blog y gracias por los comentarios...

Aitor dijo...

¡Hola Ferran y feliz año nuevo! Me gusta mucho como ha quedado la ilustración y como siempre se agradece el "tutorial" así puedo aprender cosillas nuevas ;-) La única pega sin serlo ciertamente, es la mano con la que en teoría se apoya ya que parece que esté acariciando la roca. Aunque no me hagas mucho caso porque tampoco es algo relevante. Sigue así máquina.

Ferran Sellares dijo...

Aitor: yo también veo lo de la mano y creo que si que es relevante por qué no desprende fuerza alguna (cuando en teoria aguanta el peso del cuerpo)... Gracias por estos comentarios. Y no te escaparás muy lejos, que este sábado vendré a Sabadell. ¡Tapronto!