sábado, febrero 07, 2009

Y me quedan dos!


Bueno, sacando segundos de todas partes, voy avanzando hacia el objetivo de terminar las 12 páginas del breve relato que tengo con Roger Bonet. Casi acabadas la 9 y 10 que aquí os muestro. Cuando termine las 12 me queda el duro trabajo de colorearlas (¡desde la 5!).


También algunos bocetos que hago cuando tengo tiempo en mi pequeño cuaderno.

13 comentarios:

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caesar dijo...

Esta historia está tomando un tono fascinante. Me gusta mucho como te está quedando. Además, tu estilo se va definiendo poco poco con cada nueva página, y es un estilo muy refrescante!!!
Ya estoy esperando esas paginillas a color....aunque te quede por delante un trabajo bestial!! XD ;P

Ánimo socio!!!

Javi García dijo...

Vamos campeón que ya queda menos;)

Quiero ver estas páginas a todo color!!

SAludos!

juan vasco hernández dijo...

joorr!! molan mucho, si señor. A ver ese coloorr!!!

pablo pablo dijo...

Muy buenos dibujos!!!
Un saludo

Ferran Sellares dijo...

Caesar: Je, je, sólo de ver el trabajo que me queda me entra vértigo... Aunque si el resultado final me satisface ( no pasa nunca), será un tiempo bien invertido. Para vértigo lo que me espera en unos meses... La vida misma....

Javi: gacias por los ánimos... De vez en cuando visito tu blog para que el gran sagat me dé fuerzas. Un abrazo... Por cierto, Afrosamurai recording....

Juan Vasco: Joooor, no me pongas más presión, hermano!! ya sabes que cuando tenga algo que se pueda mostrar, lo golgaré. Tapronto!

Pablo pablo: Grácias por los ánimos y un saludo también.

rafael sandoval dijo...

Hola Ferran!
Esto tiene muy buena pinta, te está quedando un comic muy guapo, estoy deseando ver las páginas a color ;)
Saludos!

Aitor dijo...

Me alegra ver que estás currando a pleno rendimiento. Ya me dirás donde conseguiste el tomo de los ultimates a lápiz, Madureira no es santo de mi devoción pero he visto cosas suyas interesantes en ese cómic. Dime algo. ¡Un abrazo y sigue dibujando!

Jordi Tarragona dijo...

Tio eres grande. No tengo que darte animos para que curres porque eres un trabajador de la hostia. Encima mejoras en cada pag. Este comic tiene muy buena pinta, aunque ya tengo ganas de ver cosas de un proyecto que esta a punto de nacer, he?... Bueno brother nos vemos !!!

Ferran Sellares dijo...

Rafa: Buenas, pro! Buena, vamos trabajando a ver si con el tiempo vamos asoliendo un nivel más respetable... Siguiendo los consejos del loco de tu entintador!!

Aitor: Creo que lo mejor será que te hagan un encargo desde Gigamesh o que hagáis un pedido conjunto en alguna tienda virtual. Espero verte pronto, sir!

Jordi: hermano, que puedo decirte que no te diga cada vez que hablamos... ¡¡Gracias por tus sinceros ánimos!!

Black Water_production blog_ dijo...

ferran! Kick Ass. el amor el nuevo material. este es cada vez mejor y mejor. i tienen mucho que mostrar y después también. No estoy sentado en mi trasero ... simplemente no hay tiempo para enviar .. pero ahora que me inspira

Ferran Sellares dijo...

Quand: man, write me in english... It's dificult to understand this web translators!! Whatever, thanks for your words!

Igor dijo...

Muy buenos los bocetos. El viejo está muy, muy conseguido.