jueves, agosto 02, 2007

Pruebas Color ePHex 07_página 05

He finalizado la primera fase de "entintado" ( si es que puedo llamarlo así) y a pesar de que quiero hacer algunos retoques ( de la línia y de algunas viñetas en su totalidad) decidí escanear y colorear las primeras viñetas de la quinta página ( está escaneada sólo la parte superior de la página -la tercera viñeta está partida por la mitada y faltan cuatro viñetas de la parte inferior-). Quedan un poco raras fuera de contexto pero espero que funcionen en su totalidad ( són cinco páginas de acción que quería presentarlas cómo si fueran con sonido THX envolvente y efectos explosivos de la ILM). Tengo ganas de ver el resultado total pero no creo que las termine hasta finales de Septiembre. Y Feliz Verano a todos que me voy unas semanitas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chatungo, como te comente antes la viñetas me molan un monton, son muy dinamicas y espectaculares lo unico es el brazo del tio, pero es de muy facil arreglo. En cuanto al color me mola, ya te dije que los tonos que estabas poniendo iban muy bien con el tipo de historia. Nada tio, que estoy deseando ver más, esto tiene muy buena pinta, venga nos vemos.

Jordi Tarragona dijo...

Hola de nuevo estoy probando mi cuenta, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Te leo :D

SeiKion dijo...

Wowowow!!! Me mola cantidad campeon! Lo unico que me mosquea es el bakoom ese tan minusculo y transparente, para poner eso no pongas nada! ;)

Ferran Sellares dijo...

En breve terminaré la primera página y estoy empezando la segunda. Espero poder colgar algo pronto...