domingo, agosto 26, 2007

Páginas 1 y 2. El Proceso.



Os dejo aquí las muestras del proceso de creación de las dos primeras páginas del proyecto "Ephex 07". Evidentemente, no són las definitivas ( a la primera la faltan algunos detalles importantes y la segunda está a medio pintar) pero poco a poco se va acercando a la visión que tenía en mente antes de empezar ( aunque conociendo mi vertiente más visceral de autocrítico, en dos días las voy a odiar). Hay algunas cosas que todavía no funcionan, pero espero ir puliéndolas ( el tiempo me va consumiendo por qué hago infinidad de pruebas de color y cambios en muchas viñetas, redibujándolas por completo en algún caso...). Los bocadillos són meramente orientativos. Cuando las páginas sean casi definitivas, acoplaré las capas y substituiré el Photoshop por el Painter para dar los últimos y definitivos retoques. Mi idea es que en un mes podré colgar las cinco primeras páginas definitivas...

6 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Muy guapas las dos primeras pag. Me gustan los retoques de la ciudad y los negros que les has puesto a la primera pag, mucho mejor. Tambien me mola el ritmo que llevan, son muy dinamicas. Incluso las tintas estan bien, excepto en la primera pag donde se ve el ojo en grande. Creo que te quedaria mejor sino marcases tanto el parpado o simplemente cojer el negro y ponerlo en otro color. No se solo es mi opinion ya me diras que pinsas. Venga nos vemos tio.

Anónimo dijo...

Ei Ferran, molt bones le vinyetes, especialment les d'acció (transmeten verdadera sensació d'acció). També sempre m'agraden els teus canvis de plans, crec que són un de les teves característiques al dissenyar la trama. A veure si quan estigui acabat podem pillar el teu "sonido envolvinte" que dius tu.
Salut i fotli canya. Ho sento però m'abstindré de donar-te comentaris de caire més tècnic.
Pirs

SeiKion dijo...

Tengo tu pendrive y el anillo único.

Eres un despistado del copón.

Anónimo dijo...

Es la primera obra maestra de un genio nacido para cambiar el curso de la historia art�stica de este pa�s. Gracias Ferran, tu obra me ilumina y me guia en el frondoso bosque de la ignorancia.

Ferran Sellares dijo...

Jon, me acabo de enterar de mi pérdida... Mientras no lo encuentre Sauron.
Aquarelas: who are you? Tienes el nombre sospechosamente parecedo al de un profesor que tuve en Comunicación audiovisual...

SeiKion dijo...

A ver si cuelgas algo nuevo man.