jueves, julio 19, 2007

Primeras Pruebas color ePHex 7



Aunque esta página está siendo retocada ( la segunda viñeta no funciona para nada), quería hacer una prueba con los tonos y sensaciones que puede provocar la primera página del álbum, coloreando rápido y sin definir encima del lápiz ( aparte de la explosión). La definitiva estará entintada. Tengo las primeras cinco páginas ( que será una larga secuencia de acción con vehículos) a lápiz pero todavía estoy cambiando algunas cosas. No volveré a colgar nada hasta Septiembre cuando termine definitivamente las cinco.

5 comentarios:

ISMA dijo...

Imagínate quién viene a decirte cosas sobre cómic. juas!

Me mola! sólo una cosa. Añadirás algo en la parte izquierda de la segunda viñeta? La parte que representa la pared dando al exterior. Podrías cambiar un poquillo el tono, para marcar más la esquina y que las dos caras del marco no queden planas. Sugerencia que te puedes hacer lo que vulguis con ella eh? :P

Espero no tener q esperar a septiembre!

SeiKion dijo...

Muy maja, estoy deseando ver la acción.

La ultima viñeta, la ciudad entiendo que está suspendida en el aire y lo que se ve al fondo es un "tunel" que conecta con otra ciudad flotante, etc? Es que no lo veo muy claro. :S

A la viñeta del ojo le falta algo... detalle quizá, pero en esos primerisimos primer plano, como no dibujes poros no se que detalle le vas a dar.

Un abrazo "broda"

Ferran Sellares dijo...

Isma: La segunda viñeta la he cambiado completamente ( un frontal para dar continuïdad a la anterior).
Jon: Casi, pero no... Se nota que hemos mamado lo mismo..

Anónimo dijo...

Guau ! cuando te pones, te pones de verdad. Paguina a lapiz y color y la verdad es que en general esta muy buien, me gusta la tonalidad que le has dado, creo que te puden quedar unas paguinas muy guapas. Eso si la ciudad de la ultima viñeta te la tienes que currar un poquito más en mi opinion. Tio nos vemos y me alegro que te pongas las pilasotra vez, venga un saludo.

Anónimo dijo...

El ambiente es realmente interesante, y los tonos que has utilizado me gustan mucho.
Para qué es este album? Suerte con lo que sea.

Y cuelga más, por favor, te quedas con las ganas de saber qué ocurre.
Un saludo