sábado, noviembre 01, 2008

Preview Hölle Flammen

Hölle Flammen es una maravillosa historia corta de fantasia de Roger Bonet sobre la fraternidad, la vida y la muerte . Un servidor hace lo que puede. Espero terminarla a tiempo para las fechas que nos han marcado. Os dejo un par de viñetas de las primeras páginas.



Guión: Roger Bonet
Dibujo: Ferran Sellarès

20 comentarios:

Javier dijo...

ohhh que buenos, colores!
chau nos leemos

http://javierdibuja.blogspot.com/

J.A.Ramirez dijo...

Hoy charle con Jordi sobre algunos peros ke tenia con el color, pero parece ser ke los rectificaste segun me cuenta. Por cierto, la ultima viñeta tambien esta modificada no? Mola mas asi:)

Alfonso Pinedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Pinedo dijo...

El color la hostia como siempre... pinta bien el proyecto... Felicidades, por cierto.

CAESAR dijo...

Ostitú.....me gusta.
Muy Ferraneros estos paneles. Tu color, tu estilo....empiezas a tener algo propio socio.
Me gusta.

Ya contarás novedades.....espero.

roger bonet dijo...

"fraternidad, vida y muerte",Jo tío me has emocionado, la verdad que lo grande de todo esto son las páginas que te gastas y sobre todo la pasión que refleja cada una de ellas. No puedo sentirme más orgulloso en el día de hoy.

Unai dijo...

Tienen buena pinta las viñetas, y por lo que he visto anterior si que empiza a haber un estilo muy propio. Felicidades por la paternidad!

JUAN VASCO dijo...

Joer,es impresionante!!!. Cantidad de detalles, dibujo y color son buenísimos. Se nota un salto de calidad importante en tu estilo.

Saludos!!!

Ferran Sellares dijo...

Javier: Gracias por tus comentarios... Las páginas pasan de unos tonos más amarillentos a unos más rojizos y negros, acorde con la acción. Espero que te gusten.

JA Ramirez: Melocotón, contento estoy de leer tus comentarios. Espero tu crítica, si no igualmente este sábado quedamos y me ayudas un poco...Tapronto! Je, je, ya sé tu colorista... ¡Flipado me dejas!

Jordi Fuentes Bonette dijo...

ostia nen, veig k t'has inspirat en les meves dilatacions,aixi m'agrada!
una abraçada!

Ferran Sellares dijo...

Alfonso: Ei, seguía tu DeviantArt pero veo que tus blogs tienen muchísima chicha. Gracias por los comentarios y a ver si algun día podemos volver a col.laborar. (aunque te veo muuuuuuy ocupado).. Fue una pena que no saliera lo de Dude. ¡Tapronto!

Caesar: Me gusta lo de Ferraneros. A ver si me mandas algún mail y te puedo mandar las páginas completas para que me des tu opinión y crítica. ¡Qué hay muchas cosas que todavía no me funcionan!

Ferran Sellares dijo...

Roger Bonet: Me encanta que estés orgulloso, hermano. Ahora sólo me falta que yo lo esté, je, je... ¡Nos llamamos para el sábado!

Unai: Gracias por la felicitación, Unai. Cada vez me lo creo más esto de ser padre. Y yo también creo que estoy evolucionando, aunque todavía estoy a años luz del nivel que me gustaría. ¡A ver si te añado ya a mis links!

Ferran Sellares dijo...

Juan Vasco: Gracias, Juan! A ver si opinas lo mismo cuando veas las páginas completas...

Collapse: George, ja no recordava el teu blog! A veure si avui el puc visitar. I entrena't pel dijous!

Javi García dijo...

Yo juraría que comente aquí...mi comentario se debe haber perdido en la bastedad de la red de redes.

En fin Ferran que esto pinta de PM, por favor dame un poco de las ganas y motivación que tienes, que yo carezco mucho de eso y de tiempo;)

Saludos!

Aitor dijo...

¡Hola Artista! Ya hemos vuelto por aquí. La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo ganas de ver la historia al completo el color me parece bestial. Un fuerte abrazo.

ACO dijo...

Hey Ferran,esas paginas lucen muy bien.Enhorabuena por lo anunciado el post anterior,tu paternidad :D Mas vale tarde que nunca!

David garcia cruz dijo...

Hola tio como te dije en la cafeteria me gustan tus paginas, quizas yo soy mas otra tonalidades, pero eh de admitir que tiene su curro, sigue asi tio que tu cuando te pones hay que ver lo que curras.

un abrazo futuro papa XD

Ferran Sellares dijo...

Buuf, he estado muy desconnectado esta semana pasada...

Javi: Ok, trato hecho, yo te doy mis ganas y motivación y tu me das un poco de tu talento con el Painter...

Aitor: Uau, pensaba que habías sido abducido. Me alegra ver tu vertiente digital aunque a ver si pronto quedamos con tu personaje real.

Ferran Sellares dijo...

Cal: Gracias por los comentarios y por la felicitación. A ver si mañana puedo colgar alguna página entera...

David: Me encantará debatir el tema de las tonalidades... Són doce páginas dónde pasaré de unos tonos más cálidos de atardecer a los azulados de la noche... A ver qué consejos me puedes dar.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Help me to find the, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], 587, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], jtoubw, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], htymd, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], udflfm, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], eerxq,