lunes, marzo 10, 2008

Banyoles & More

Y no sólo de dibujitos vive el hombre... Con un poco de retraso cuelgo algunas cosas más personales. Estuve en mi pueblo ( Banyoles, Girona) hace algunos días para celebrar el cumpleaños de mi padre. Aparte de aprovechar para ver algunos colegas que veo poco ( y darles unas palizas al Pro Evolution) estuve toda una mañana con un gran amigo y mentor, Quim Bou. Aparte de disfrutar como siempre de su compañia ( y la de sus gatos, y la de sus perros...) pude ver algunas páginas de esa magna obra que va a ser Orn. Estamos a años luz en influencias ( yo soy de la Generación kamehameha), pero sigo flipando igual con sus cómics. Todos los personajes destilan realidad humana por cada uno de sus poros.

Una de las cosas que más echo de menos de mi habitación de Banyoles són las vistas. Dios, me estoy desconectando del mundo natural...


Este soy yo con la misma cara de felicidad que tendria cualquier persona en su sano juicio que pudiera asistir a los conciertos de dos de los artistas músicales más influyentes de los últimos años: Radiohead y DJ Shadow. Los Radiohead desde el Ok Computer tienen un enorme altar entre los más grandes grupos de la historia. Y DJ Shadow, a pesar de perderse en mares de incertidumbre en sus últimos álbumes, consiguió revolucionar el género hip hop ( junto el sello Ninja tune) con el magistral Entroducing. ¿Estarán a la altura? En unos meses ( Shadow en días), la respuesta.

Finalmente, para aquellos desesperados dibujantes que anhelan un escáner DinA3, os muestra mi última adquisición. He puesto la foto para que podáis comparar tamaños. El precio es muy asequible, hasta parece demasiado asequible ( de hecho, estuve unos días preocupado por si todo iba a explotar o por si mis manos iban a mutar), pero por ahora no he tenido ningún problema.

PD: Ahora mismo estoy haciendo 5 páginas del Hang The DJ con Marc crehuet y esperando algunas cosas más que no acaban de definirse. A ver si pronto puedo colgar algo...

2 comentarios:

Quim Bou dijo...

Ei!
Bones...!

Ja m'he comprat l'escanner A3! Un dia d'aquest m'arriba.

Hum... buf... m'ha arribat al cor la comparació dels dos paisatges... No sé com aguanteu els urbanites, Ferran! ;)

Gràcies pels comentaris!
Salut!

Ferran Sellares dijo...

Gracies també pel teu comentari, Quim! Ens truquem!