domingo, marzo 02, 2008

Street Fighter Wars

Como prometí a Jorge Iván, he decidido participar en las Street fighter Wars sacando horas de dónde haga falta ( en este caso de sueño). Akuma ( o Gouki) demostrando por qué es el más grande. Como se puede ver en la tumba, está dedicado a todos los fans de ese rubiales de Ken.

12 comentarios:

David garcia cruz dijo...

Jajaja voe que lo decias de verdad lo de matar a ken, tranquilo en esta semana espero sacar tiempo para demostrar que Ken le puede partir la piñata a Akuma, muy chulo el dibujo tio, nos vemos por aqui :P

Ferran Sellares dijo...

Je, espero tu Vendetta...

Jorge Iván Argiz dijo...

Avisadme de esa vendetta :D

Jordi Tarragona dijo...

Me uno a David, Ken es el más mejor !. Por cierto me a encantado la ilustración, tanto en dibujo como en color. Venga nos vemos !!

Replicante dijo...

De donde sacas el tiempo pa currarte esa ilustración? Me gusta y… Qué es eso de Street fighter War?
The Replican.

Ferran Sellares dijo...

¡Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Hola!

Posiblemente te resulte familiar ya, pues vi uno de tus blogs y comenté en él ...

Ufff... Me has dejado impresionada con tu trabajo... o.O ... Me dejan atónita tu manera de dar color y la composición de las páginas de cómic !!!

Añado este link mejor ;D porque merece un montón la pena pasarse por aquí y disfrutar de tu trabajo !!!

Un abrazo!

Ferran Sellares dijo...

Evian, a mis links te añado también... Gran blog el tuyo.

CAESAR dijo...

La ilustración es chulísima, al Caesar lo que es del Caesar, pero debo reconocer que no sé quién puñetas es el tio ese. Yo me quedé en los clásicos de toa la vida.......pero estoy contigo. MUERTE AL MOÑAS DEL KEN!!

Ojalá tuviese tiempo para participar en esta guerra. Una pena.

Saludos.

Ferran Sellares dijo...

Caesar: Arghh! Akuma es el hermano y asesino de Gouken, maestro de ryu y ken. Y ya he visto en tu blogque estás muy liado ( yo también estoy haciendo unas páginas pero no llegaré a tiempo del salón, y se me pasó el plazo de entrevistas...).

Alex Sierra dijo...

Pobre Ken. Supongo que ahora vendra su novio, digo rival de toda la vida, a partirle la cara a base de combos al tensao de Akuma.
Ryu y su kimono que nunca se ha lavado son los mejores.

Aitor dijo...

Vaya pique hay por aquí... se puede cortar la tensión con un cuchillo jejeje (o mejor dicho a golpe de HADOKEN) muy guapo el dibujo y sin duda el color también. Sigues sorprendiendome gratamente con cada entrada, un saludo.