sábado, agosto 29, 2009

Divertimento Marveliano (¿ Algún entintador por ahí?)







Os dejo las seis páginas que he estado haciendo estos últimos días de Agosto esperando la vuelta al trabajo. Queria dibujar algo y divertirme en el poceso y este fue el resultado. Con tanto color infográfico echaba de menos la mesa de dibujo. Por cierto, hace tiempo que busco alguien para entintar algunas pruebas para proyectos... Los mejores que conozco trabajan ya para Marvel y no tienen mucho tiempo ( Malditos Roger y Jordi, qué buenos són...) . Si alguién está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, please, mandarme un mail.


PD: Os dejo un par de fotos del verano y una página que algunos colegas me dijeron que me había pasado con los planos aberrantes... Demasiado Afrosamurai...


20 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Se nota la influencia Madueira, jejeje, una pasada tío.
Las fotos del peque, como siempre, guapísimas. Respecto a la página desechada, los escorzos son muy chulos, pero te ha quedado mejor la otra.
Saludos!!!

Replicante dijo...

Las páginas las vi en el café y me gustaron mucho, sobre todo la ida de olla. Fotos muy chulas de Biel y como cambian en poco tiempo eh?
The Replicant.

Pater dijo...

menudo currele chulo que te has marcado en las páginas, campéon
de ver el tbo en mis manos me lo compraba fijo!

un saludo!

Vanessa del Valle dijo...

Biel es clavadita a ti! que pasada xD
Muy guapas lás páginas.
Saluditos.

Vanessa del Valle dijo...

clavadito! clavadito! ya le cambié de sexo :P

Ferran Sellares dijo...

Juan: La verdad es que las hice después de mirarme el tomo de Ultimates en B/N y se nota... A ver si a base de dibujar voy evolucionando más en una dirección propia. Gracias por el comentario. La verdad es que el tío es un ligón. Por la calle la gente se para a mirarlo. Serán esos ojos azules... A ver si pronto nos das una sorpresa, je, je.

Replicante: Roboteke, a ti te van las idas de olla como a todos los guionistas... Y tienes razón, en cuatro meses ya casi no recuerdo como era en las primeras semanas. Y voy a ver las fotos y alucino. Hasta pronto!

Ferran Sellares dijo...

Pater: Ha sido un currele relativo... Cómo no tenia un objetivo definitivo de qué hacer con las páginas, las he hecho bastante rápido y suelto... Como decía en el post, un divertimento... Y amigo, estas palabras de qué te comprarías mi cómic són el mejor halago que un amateur puede tener! Gràcias!

Kadrian: Hey, Vane, gracias por pasarte... Veo que tienes obsesión en transvestir al Biel. Bueno, la próxima vez colgaré una foto del Biel en bolas para que no tengas dudas, je, je... Tapronto!

JUAN VASCO dijo...

Hola Ferran! bueno, al final vamos a esperar un poco, a mi mujer le da miedo el tema de la gripe A. (por lo de que las embarazadas tienen más riesgo y tal). Esperaremos al año que viene a ver si la cosa se calma.

Es una putada, ya habíamos empezado a buscar y todo, pero bueno resultó que no soy un Robin Hood, jejejeje

Un abrazo!!!

J.A.Ramirez dijo...

Muy bien ferranenques. La maquina se ha puesto en marcha de nuevo. Ahora deja de quejarte y entintate tu gañan jejeje tanto meter prisas tanto meter prisas. Cobarde! Pecadorl!!! Coje el pincel fistro!

XD Buenas paginas Ferran, y buen acabado a lapiz, ya te lo dije cafeteando:)

Ferran Sellares dijo...

JV: La gripe A es una conspiración farmacéutica... Aunque entiendo que es mejor no arriesgar. Cuando se de el caso, no dudes en preguntarme tus dudas, que las tendrás. Tapronto!

Juanaaaan: Buf, ya vuelvo al currele de maestro ( esta vez de informática) y creo que la máquina se volverá a parar... ¡Aunque sacaré fuerzas de dónde sea! Y el tema tinta es humanamente imposible para mi... mueve tus contactos, bro.

Vanessa del Valle dijo...

jejeje viscan los bocatas de fuet, eso si con pá amb tomáquet!
Hasta que no me pongas al pobrecito Biel en bolas, creeré que es hermafrodita... :P Pero no kiero k se resfríe!
Un superbeso a la mamá, que espero se pase mucho por mi web de recetas ;)

JUAN VASCO dijo...

jejeje, gracias Ferran!!!

CAESAR dijo...

Vaya gozada de páginas chavalote!
Están requetebien!
Incluso la desechada está genial....

Pero lo primero es lo primero: Esos mofletes valen millones!!!
Cuídate!

Jordi Tarragona dijo...

Ya las vi en vivo y en directo y me parecen geniales. En cuanto a las tintas sabes que si tubiera más tiempo lo haria seguro. Soy de los que sigen pensando que deberias empezar a mandar pruebas al otro lado del charco, un abrazo bro !!!

Javi García dijo...

Que pasa!!!!!

Pues has estado currando bastante este verano Ferran, las páginas están chulas, el acabado del lápiz me gusta también, malditos entintadores siempre con toneladas de trabajo;)

Biel esta majote majote, ;), nos vemos cafeteando!!

Rafael Sandoval dijo...

Unas páginas muy chulas, ya te lo dije en la cafetería, me gustan mucho ;)
Biel se parece un montón a ti ;)
Saludos!!!!

Aitor dijo...

¡No veas que curro de páginas! ¿Estás currando, eh? me da la sensación que dibujas más ahora en plena la paternidad que antes! ;-) Yo la verdad es que salvo a los que tu conoces, no conozco a ningún entintador bueno. En cualquier caso si me entero te aviso, ok? ¡Un fuerte abrazo artista!
P.D.: Por cierto, como siempre te digo, tienes un hijo precioso. Un abrazo.

Ferran Sellares dijo...

Caesar: Esos mofletes no lo puede pagar ni todo el oro del mundo! Je, je!

Jordi: Pruebas mandadas y contestaciones recibidas... Ya te contaré, bro!

Ferran Sellares dijo...

Javi: No te vayas muy lejos, Javi, que como ya te comenté, necesito tu sabiduria en un par de cosillas. Hasta el sábado! Eso si, si antes no te he robado esa pedazo moto!

Rafa: Maestro, tus palabras son gloria para mi! Eso si, cuando dejes de ser tan amable, me las destrozas con todos sus fallos y así lloraré y aprenderé!!, je, je Y suerte que Biel se parece a mi, imaginate que se parece al vecino... Buuuuf...

Aitor: Currante, gracias por el mensaje... Espero que aparezcas un dia de estos con tu colorista y nos flipeis con vuestro trabajo!

Aitor dijo...

Pues antes lo dices antes ocurre. ¡Ya tengo colorista! Espero enseñarte algo coloreado en breve. ¡Un abrazo máquina! Por cierto, ¿encontraste entintador?