domingo, julio 27, 2008

Rina: Episode 03 Page 01 & Afro



Hace ya algunos meses que está apareciendo este serial (PTHSE, números 88 y 89) sobre una ardiente guerrera y su fiel acompañante (en una entrada anterior salen algunas viñetas del número 89). A ver si poco a poco y con más tiempo para dedicarle (suerte de estos días de fiesta veraniega) puedo darle a las páginas de este tercer capítulo un nivel más presentable que el de los dos primeros (sobretodo que el pobre segundo capítulo). Os dejo el lápiz y la primera versión a grises. ¡Felices vacaciones a todos!


PD: Por favor, no os perdáis la miniserie de animación Afrosamurai de Gonzo. Viendo que nadie de por aquí la editaba, he pedido la edición especial inglesa de la serie y la he disfrutado el doble que la primera vez (más que nada, por la calidad de imagen DVD versus Avi comprimido).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Antes de nada, felices vacaciones !!! ;D ...

Llevo mucho tiempo sin poder blogguear y la verdad que lo echaba de menos !!!!!

Bueno, veo que sigues poniendo páginas de cómic e ilustraciones a cada cual mejor, eh? Madre mía .... o.O ...

Un abrazo !!!

ACO dijo...

Joer tio,la página esta muy chula,la viñeta del templo esta tremenda.Aprovecha este tiempo de vacaciones para regalarnos mas paginas como esta :)

Ferran Sellares dijo...

Buenas... Antes de Paris, unas respuestas...
Evian: Me alegra verte... Yo también puedo bloggear poquísimo ( durante el año en el trabajo no hay problema pero cuando llegan vacaciones y todavía sin internet en casa, está dificil)... gracias por los ánimos y sin pausa voy a pasarme por tu blog...
Cal: Me alegra verte por aquí... Viniendo de ti, los halagos se sienten más ( peazo páginas las tuyas)... respecto al dibujo, vamos haciendo: he tenido unos días más para entregar el cómic para la Pthouse y también para terminar cuatro páginas para una revista cultural... A ver que tal sale todo. ¡Hasta pronto!

JUAN VASCO dijo...

La página está muy chula, si señor, coincido con Cal en que la viñeta del templo está trementa, y la rubia está tremenda, y eso que solo se le ve el hombro ejeje.

Un saludo y suerte con tus proyectos.

Javi García dijo...

Antes de nada; que pases unas vacaciones de PM, que descanses y desconectes de lo cotidiano.

Después de nada; a mi también me mola la viñeta del templo, el encuadre es muy chulo. Y también me mola la medusa, sin lugar a dudas ese pelo es el mas "sexy del verano";)

Salu2!

Ferran Sellares dijo...

Juan Vasco: Pues para verle un poquito más del hombro lo tienes muy facil ( de hecho, es una chica realmente facil). Penthouse Comix números 88, 89 ( ya a la venta) y 90. Je, je, hasta pronto!

Javi: Buf, realmente me hacían falta las vacaciones ( quien se crea que hacer de maestro de educación física es un chollo que me lo cambie unos días...). Gracias por los comentarios y a ver si coincidimos en algunas quedada en Barcelona. Tapronto!

Rafael Sandoval dijo...

Felices vacaciones Ferran!!!!

Las páginas están tremendas, espero que pronto podamos ver más ;)

Un abrazo!!!!

Aitor dijo...

Tuve oportunidad de ver las páginas en casa del Jordi en el Cd que le pasaste y el resultado a priori es bastante bueno, se nota que no te complicas demasiado imagino que debido a que el nivel de exigencia del genero no es tan alto respecto al de otras publicaciones, lo que implica que los que hemos visto más trabajos tuyos sabemos que puedes dar mucho más de ti, sin embargo para donde estan destinadas estan más que de sobras! un abrazo!