lunes, junio 16, 2008

Cosillas varias...

Bueno, he conseguido un poco de tiempo para colgar un par de cosillas que tenia por ahí...

El Hang The Dj quedará congelado hasta nuevo aviso ( y supongo que será rehecho totalmente en un futuro) porqué ahora mismo hay algunos temas ( remunerados, por supuesto) mucho más urgentes. No estaba muy satisfecho con el resultado ( en referéndum "sabadil" ya me apunté las cosas que no funcionan) pero tenía bastante interés en las sensaciones que podían transmitir las tres primeras páginas, sobretodo en lenguaje de color. El desastre definitivo fue cuando acoplé y reducí de 400 a 72 por error la página 3 después de varias horas de trabajo... Os podéis imaginar el cabreo monumental. Dí unos cuantos toques encima de la imagen acoplada y aquí os la dejo junto a las últimas versiones de las 2 primeras.



También os dejo un par de viñetas de algunas cosas que han salido en revista hace poco...






Y finalmente, una ilustración que hice durante unas classes de informática a mis alumnos (aunque soy especialista de Educación Física) cuando enseñaba ( o intentaba por lo menos) algunos trucos para colorear cómics. De hecho, agradezco enormemente a Jon el prestarme sus páginas de Kroma para que los niños hicieran sus primeros pasos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

J.A.Ramirez dijo...

Cochino jijijiji

Claro, si te pegas un año dibujando mensualmente, por fuerza ke las paginas del proyecto deberian ser otras, el nivel sube, es ley de vida(vida de dibujante XD)

Saludicos aguacatero

Javi García dijo...

Ciertamente, lo que te ha pasado con los DPI es pa pillarse un mosqueo de campeonato...
Por otro lado me alegra ver de nuevo tus trabajos, sigue así artista!!

PD: A mi me da mucha rabia cuando se me cae el lápiz y se parte la mina, m i mosqueo es "menumental"...pero nada que ver con lo de los dpi.

Replicante dijo...

Ya le gustaría a muchos dibujar lo que dibujas tú (empezando por mí, que me cuesta un montón)
Es bueno que más gente opine sobre tu trabajo, tanto los que entienden como los que no, eso te da una perspectiva más global y neutral de lo que haces.
Creo que no hay que cegarse con la perfección, te hace progresar más despacio “en Global” y al final produces poco, hay que ir avanzando con trabajo y corrigiendo los errores a medida que se avanza. Quizá el avance grafico es más lento pero firme, al fin y al cabo queremos contar historias y aparte del guión, creo personalmente que lo más importante es la narrativa.
Por cierto, la idea que contaste sobre la dualidad del Dj me parece muy interesante, espero verlo acabado algún día.

Recuerda que esto es solo mí opinión.

The Replicant.

Aitor dijo...

Por fin actualizaste! ¡ya se hechaba de menos más material! Ya te dije cuando nos vimos en Sabadell que las páginas estaban muy guapas y el color está genial. Cuando termines los cambios que querias realizar quedará aún mejor si aún es posible. ¡Un saludo!

Jordi Tarragona dijo...

Chatungo, mucho material veo por aquí. Ya sabes que lo del dj me mola mucho, espero que sigas con ello, aunque entiendo lo del trabajo remunerado. Tio nos vemos, espero que sea más bien pronto que tarde, venga un saludo !

Ferran Sellares dijo...

A los dos primeros... Mejor nada.

JA Ramirez: espero sorprenderte pronto con unas nuevas páginas que estoy empezando. Unas són solo 4 de un proyecto para el Ajuntament de Girona y el otro un proyecto con el Quim Bou que tengo puestas muchas ilusiones. ¡Nos vemos!

Javi: Si, tio, si, nunca me había pasado. Ver como tus capas se han convertido en una y sobretodo perder la calidad total del trabajo es deseperante. ¡Nos vemos pronto!

Ferran Sellares dijo...

Replicante: Tu opinión siempre cuenta, amigo!

Aitor: A ver a ver, que digo mucho de tu ritmo pero yo tampoco soy un trabajador constante...

Jordi: Te llamo esta semana!

SUBTEXTTRANZLATIONZ dijo...

yo, ferran, you know i love this type of work. its like the dolphin one you did. great colors and over all tone. sorry i been outa touch.... got lots in store to show you... just give me a bit more time..

quan