martes, octubre 09, 2007

Ephex 07. Primeras cinco páginas de presentación.



Al final, a pesar de que hay muchas cosas que todavía no me convencen, he decidido dejar estas "malditas" cinco páginas iniciales y pasar a la siguiente escena. Ya habrá tiempo de volver a ellas. Espero vuestra opinión. I'm waiting for you opinion too, Quand!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Són detalls però realment ha millorat: és més clar, més fàcil de seguir el fil narratriu de les imatges i això fa que tot plegat sigui més contundent.
Tinc ganes de fer parlar als personatges!
Marc

SeiKion dijo...

Como ya te dije por e-mail, me encanta el color, veo que seguistes nuestros sabios consejos e hicistes los cambios pertinentes :P Mucho mejor así.

Las explosiones hurtadas no te las perdono. :D

Tengo ganas de que Marc haga hablar a los personajes. XD

P.D.: Aplicate el cuento y postea en seikion.blogspot.com >:D

Jordi Tarragona dijo...

Hola chavalote, si señor me molan mucho. Muy chulo el color creo que pega con la historia y lo que es mas importatnte tienes ganas de seguir y ver la siguiente viñeta.
Me gusta tu forma de narrar !!

Anónimo dijo...

Que pasa primo!
Sin duda, desde que empece a ver tus dibujos cuando era pequeño hasta ahora ha llovido mucho, pero sigo fascinandome con estos y me alegra el ver que no dejas atras tu gran destreza a la hora de dibujar.
Espero que sigas así y a ver si me haces co-protagonista de algun Comic tuyo :P

nos vemos!

Gerard.

Ferran Sellares dijo...

Hola a tot!¡Hola a todos!
Marc: Ja he vist el teu Word amb l'storyline del Projecte dels DJ i em sembla perfecte. T'enviaré les meves idees i fem un front comú.
Jon: Ai, yo posteando en tu Sketchblog y ni te enteras...
Tarrako: Espero que cunda el ejemplo y empieces a postear tus páginas en el blog.
Gerard: Primo, gracies pels ànims!

Anónimo dijo...

Hola ferrak,ara amb totes les pàgines completades, la seqüència té sentit i si la història ja transmetia força, ara encara és contundent. M'agrada.
Una pregunta: per què l'ordre de les primeres vinyetes? ho dic perquè crec que estaria millor que el zoom anés en segon lloc. (tot i així suposo que ja ho deus haver pensat i que tens les teves raons).
També et volia dir que el protagonista no m'acaba de fer el pes, segons com em fa pensar massa en el "malo de la peli". Potser és el que buscaves?
Endavant i ja tinc ganes de veure els diàlegs.

Pirs

Ferran Sellares dijo...

Pirs, el passat del prota Ephex es veu reflectit en la seva cara... Sobretot en les marques blanques.

Jose Luis Mora dijo...

Acabo de ver las páginas y te comento lo mismo que por email. Lo que más me gusta es el color y lo dinámicas que quedan las viñetas de acción.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo Ferrán,
En medio año dibujarás mucho mejor que ahora y estas cinco páginas te parecerán una mierda. No es bueno que hagas cambios y cambios sin parar. Permíteme un consejo: Olvídalas y comienza otras. Eres un currante nato y tienes pasión por el dibujo. Sigue pues dibujando (centrándote en la base del dibujo, no tanto en el acabado) y no revises y perfecciones tu material más tiempo del necesario.
Harás cosas muy grandes, estoy convencido.
Un fuerte abrazo, tío!