miércoles, junio 27, 2007

Promo_sketch ePheX.07


Prometí a esos dos bellacos ( Jon y Jordi Tarragona) que necesitaba tiempo para empezar algo y terminarlo. Y el trabajo de maestro tiene estas ventajas. Tiempo libre estival. Estos bocetos espero que sean el punto de partida de un proyecto ( mínimo de 8 a 10 páginas a color) que me gustaría presentar a Angouleme en Enero ( con Jordi hasta el infinito y más allá). Esta semana terminan mis ( nefastas) oposiciones. A partir del Lunes, mi espacio vital será la mesa de dibujo. Espero que Quand ( Hi, man!) y algún otro colega guionista me den un empujón.

3 comentarios:

Raule dijo...

Eh, campeón! No sabía que tenías blog, pero ya te he agregado en el Tebeonauta, si no te sabe mal. Gracias por tu apoyo y que sepas que esperamos con impaciencia esa versión de Maynard!
Un abrazo y dale caña a esos proyectos!

Ferran Sellares dijo...

Hermano, termino las oposiciones de maestro esta semana... Espero pasar del boceto al dibujo definitivo en cuanto el Departamento de Educación me de permiso...

Raule dijo...

Incluído está tu Jazz Maynard en la gallery correspondiente, compadre! Y los enlaces a tu página, of course! Enhorabuena por esa pedazo ilustración y muchas gracias por malgastar ese tiempo que no tienes. Suerte con las "opos"!