miércoles, abril 25, 2007

Salo 2007. Ferran Reloaded!




Después de casi un año vuelvo a colgar imágenes en mi blog. Ha sido un año de cambios ( pasar de trabajar en una tienda de cómics a ser maestro, a vivir con la novia,...) que han afectado y mucho mi rendimiento como dibujante. Casi un año sin hacer nada. Y se nota. Dos o tres semana antes del Salón de barcelona 2007, volvió en mi una intensa necesidad de dibujar. Hice tres o cuatro páginas con mi amigo Quand y , aunque distan mucho de estar al nivel que deseo, sirven para dar el pistoletazo de salida a una época persoanal más fructífera en el campo del cómic y la ilustración. Intentaré a partir de ahora colgar, por lo menos, algunos bocetos o ilustraciones semanales. Siempre que el estudio para las Oposiciones de Maestro de E.F. me lo permita... Esta vez sí... Hasta pronto!!!

PD: Sólo coloree una viñeta de la primera página, pero estoy descubriendo cosas interesantes.

3 comentarios:

Alfonso Pinedo dijo...

Hola! Me alegra volver a ver cosas tuyas por aquí. Sólo te posteo para desearte mucha suerte en tu nueva etapa. Un saludo

Ferran Sellares dijo...

Alfonso, que bueno saber de ti!!! He estado muy desconectado del mundillo últimamente pero espero volver... ¿Qué estás haciendo? ¿Tienes web? ¿Continuas dibujando?

Alfonso Pinedo dijo...

Poco muy poco, alguna portada para algún boletín, chorradas. Ahora estoy liado con la carrera, apenas queda un mes para que entregue el proyecto de fin de carrera. No tengo página web, por ahora, cuando termine la carrera tendré que hacerla, si es que quiero encontrar trabajo, lo que si voy a tener en breves, es el blog del mediometraje que preparo como proyecto. Te daré la direción en cuanto esté colgado.
Lo que si tengo es mono de dibujar, supongo que eso es bueno ¿no?. Bueno muchacho, espero que te vaya bien, y ver más cosas tuyas por aquí ¿vale?. Adeu